La esperanza no desaparece y se espera que la planta de GPO sea una realidad: Canacintra

Los Mochis, Sin.- Aun y cuando se ha estado aplazando el inicio de los trabajos de construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, el sector industrial no ha dejado de tener la esperanza de que pronto será una realidad y esperan que a más tardar al iniciar el 2023 se avance en ese sentido consideró Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que es un hecho de que la empresa de Gas y Petroquímica de Occidente cumple con todos los requisitos y los estudios para la instalación de la planta y en ese sentido esperan que el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sea positivo.

“Hace ya algunos días nos dijeron que no sería este año, si esperamos que sea más tardar el inicio del 2023 y esperamos que la corte dé el fallo a favor y con la esperanza que así será, y se ha tardado porque han tenido todos los estudios y estamos seguros que así va ser”, comentó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis refrendó que con la llegada de este proyecto se va a detonar la inversión extranjera y será el despertar de un nuevo Ahome.

“El llegar este tipo de empresas es el despertar de un Ahome diferente, será el parte aguas y será un Ahome con mucho futuro, incluso más turismo y se espera que lleguen extranjeros a instalarse y la autoridad ha dado todo el apoyo y si buscaron este lugar es por algo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: