La Ferro Vive se engalanó con la participación cultural del CIA 009

Guamúchil, Sin.- La noche del pasado viernes, se desarrolló una espectacular demostración artística durante una edición más de la Expo Festival La Ferro Vive; el Centro de Iniciación Artística 009 Prof. Samuel M. Gil, fue el encargado de engalanar el escenario con grandes presentaciones culturales, que cautivaron al público asistente.

Decenas de niños, niñas y jóvenes mostraron su gran talento en las diferentes disciplinas artísticas como música de banda, jazz, teatro, folklore, música versátil, ballet, danzas internacionales y manualidades.

Los artistas del CIA 009, reactivaron la emblemática calle Ferrocarril, puesto que decenas de familias acudieron gustosas a presenciar esta presentación multidisciplinaria, lo que motivó que los comerciantes instalados en esta avenida tuvieran mejores ventas.

Es así como el Instituto Municipal de Cultura y la Dirección de Turismo, trabajan de forma coordinada para propiciar que las familias de Salvador Alvarado y toda la región del Évora, visiten la calle Ferrocarril que es icónica de Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: