La FGR solicitará ficha roja de Interpol contra Inés Gómez Mont y su esposo tras encontrarse prófugos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ignorarse el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, la Fiscalía General de la República (FGR) habría solicitado ficha roja a la Interpol para poder capturarlos, publicó Reporte Índigo.

La semana pasada se reveló que la exconductora de “Ventaneando” y su marido, tenían una orden de aprehensión en su contra, ya que estaban involucrados en los delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se dijo que la pareja había recibido transferencias millonarias de empresas ficticias que habían sido creadas para crear facturas y lavar dinero, producto de una licitación para reclusorios federales ganada con engaños.

La cantidad por las que se le investiga a la pareja y a otras personas, es por casi 3 mil millones de pesos, por lo que un juez ordenó su captura inmediata, pero hasta el momento de desconoce su paradero.

¿Por qué la Interpol busca a Inés Gómez Mont y su esposo?

La razón por la que se solicitará el apoyo de la Interpol para la búsqueda de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga es porque se cree que la pareja está fuera del país; incluso, se rumora que están en una casa de Miami, la cual pertenecía a la cantante Cher y que habrían adquirido en 17 millones de pesos.

Los delitos que se le imputan a la modelo y al abogado ameritan la prisión preventiva oficiosa, y si logran arrestarlos, ambos ingresarían a un penal de México.

En junio pasado, Gómez Mont se habría salvado de ir a prisión, después de que pagara a Hacienda 10 millones 967 mil pesos por contribuciones, logrado así una fianza para evitar la cárcel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: