LA Galaxy aprovecha la falta de gol de Chivas y los derrota en la Leagues Cup

Los Ángeles, California.- Las Chivas siguen pasando por mal momento y este miércoles lo demostraron al caer 2-0 ante el LA Galaxy en el arranque de la Leagues Cup en el Sofi Stadium, en Los Ángeles, California.

Aunque el Guadalajara tuvo un mejor inicio de partido que su rival estadounidense, la falta de gol fue el factor que evitó que los Rojiblancos se pusieran en ventaja en el marcador. Santiago Ormeño avisó en par de ocasiones en el marco contrario, además, Miguel Ponce falló doblemente en él área chica frente al hijo del exdelantero alemán Jürgen Klinsmann, el portero Jonathan Klinsmann.

Sin ser peligrosos en el atacante, con un Javier Hernández de discreta actuación, el Galaxy se puso en ventaja al minuto 27’. El serbio Dejan Joveljic contactó el balón con la pierna izquierda un centro a primer poste del mexicano Efraín Álvarez en tiro de esquina.

Tras la anotación el conjunto mexicano ya no generó al ataque e incluso se salvó de recibí el segundo tanto en contra. Así los equipos iban al descanso del medio tiempo con ventaja de 1-0 para el equipo de la MLS. Posteriormente, regresando para el complemento, Greg Vanney realizó modificaciones y retiró a Chicharito del campo e ingresaron varios jugadores, entre ellos, Jonathan Pérez.

El mismo Pérez clavó el segundo del equipo angelino. El extremo mexicano nacido en Estados Unidos sacó un zurdazo esquinado que dejó sin alcance al ‘Tala’ Rangel. Poco después, el Rebaño se salvó del tercero con un remate de Preston Judd que pasó a centímetros de la cabaña tapatía.

El estratega del Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena, hizo modificaciones, pero su jugadores no mostró mejoría ni resistió la ausencia de Alexis Vega, que no tuvo acción por ser reservado para el partido ante Mazatlán FC el próximo viernes 5 de agosto en juego de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Con esta derrota Guadalajara llegó a siete partidos sin conocer la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: