¡La genética! Nieto de AMLO hereda “gallito” de su abuelo

Ciudad de México.- Este domingo, José Ramón López, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró su primer año como papá y su pareja Carolyn Adams le envío una tierna felicitación en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Carolyn publicó una foto del primogénito de López Obrador cargando a su pequeño hijo Salomón Andrés Manuel.

“Feliz Día del Padre amor! No dejas de sorprenderme cómo te reinventas por nuestra felicidad! Siempre tan cariñoso, paciente, dedicado y siempre tratando de aprender a diario!..”, escribió la brasileña.

En una segunda foto, posa la familia completa y una joven, mientras que en la tercera imagen sólo aparece muy sonriente el hijo del presidente con su bebé de seis meses.

“Tu noble corazón me hace agradecer a DIOS por tenerte con nosotros todos los días! Siempre haciendo lo imposible por la felicidad de esta familia! Te amamos! (sic)”, añadió Carolyn.

En sus historias, la pareja de José Ramón publicó un par de videos en los que presumió el desayuno casero que le preparó al padre de su hijo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: