‘La gente esperaba más de mí’; Carlos Vela se despide de la temporada con balance negativo

Ciudad de México.- Tras concluir su participación con el Los Angeles Football Club en la temporada 2021 de la Major League Soccer, el mexicano Carlos Vela calificó como “negativo” la participación que tuvo en dicho torneo, pues al final no fue lo que esperaba. “(El balance personal es) negativo.

Soy una persona muy sincera, muy honesta y no me escondo en los momentos malos. Este año no fue lo esperado a nivel personal, a nivel colectivo.

La gente esperaba más de mí. Mis compañeros esperaban más de mí y uno obviamente se va molesto con la temporada, porque no pude estar ahí cuando el equipo me necesitó”, mencionó el delantero azteca tras quedar fuera de los Playoffs de la MLS.

“Cuando uno de los líderes -el capitán- no está dando lo mejor que puede o estando a su nivel, obviamente, es todo más complicado. Así que ver qué pasó, hay que intentar cambiar las cosas, volver a trabajar cuando se tenga que volver a trabajar, y volver a poner el nivel del equipo, el nivel personal otra vez en lugares altos, porque es donde considero que debemos estar y donde trabajo para estar”, agregó.

Durante esta temporada de la MLS, el mexicano apenas sumó mil 267 minutos de actividad, luego de estar varias semanas alejado de las canchas debido a una lesión, por lo que también apenas y pudo marcar cinco goles.

Tiene ganas de revancha con LAFC Por otro lado, el ‘Bombardero’ dejó claro que pese a que su contrato con el LAFC termina en diciembre, él sigue enfocado en alcanzar el éxito y tener la revancha con al escuadra del sur de California.

“A día de hoy sigo siendo jugador de LAFC, y como lo dije desde el primer día. Vine a la MLS a ganar títulos y no pude hacerlo. Es algo que tengo todavía guardado. Seguir trabajando si es que continúo trabajando en este equipo, y no voy a parar. “La verdad que en momentos malos es cuando más ganas tengo de revancha, más ganas de volver a otra nueva temporada con la ilusión recargada y poder demostrar a todos lo buen jugador que soy y lo mucho que le puedo aportar al equipo este”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: