La Higuera de Zaragoza toma ventaja en la semifinales de la Clemente Grijalva

Los Mochis Sin.- Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza inició con victoria las semifinales de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, al superar 5-2 a los Trigueros de El Carrizo, en un juego matutino que fue suspendido por lluvia cuando el compromiso ya era legal.

El Carrizo tomó ventaja en la segunda entrada, cuando Aarón Quiroz pisó el home plate tras un elevado de sacrificio del Rosario Leyva por el jardín derecho. Para la parte baja del tercer inning la pizarra se puso 3-1 a favor de los locales luego de un cuadrangular de Charly González, con Irving Díaz y Paúl Llano en las colchonetas. La ventaja de la Higuera se incrementó en el quinto capítulo con un imparable de Wilber Valencia, para traer dos anotaciones más a la registradora.

La segunda carrera de la visita llegó en la sexta entrada con hit de Germán Cuevas, que acarreó a Fermín López al plato. Posteriormente, en el octavo inning la lluvia hizo acto de presencia e impidió que se siguiera desarrollando el juego.

El refuerzo Aldo Leyva se quedó con el triunfo en 5 entradas de labor, donde le anotaron una carrera, regaló una bese por bola y ponchó a ocho rivales. La derrota fue para Alfredo Ruiz y el salvamento para Rubén Darío Sabori, con trabajo de tres entradas.

Cabe mencionar que, el compromiso vespertino fue suspendido por las malas condiciones en las cuales quedó el terreno de juego del estadio Dennys Reyes Velarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: