La historia detrás del video viral de las niñas que se pelean por las velas del pastel

Brasil.- Esta semana se hizo viral por toda Latinoamérica el video de una niña que se adelanta a apagar las velas en el pastel de una pequeña cumpleañera. Aunque la acción provocó una pelea entre las niñas, en las redes sociales hubo muchas risas y memes, así como el morbo de saber ¿quiénes son?, ¿de dónde son? y ¿qué pasó después con ellas?

Si eres de los pocos que no se ha topado con el susodicho video, lo puedes ver enseguida:

Ahora bien, si eres de los que dedujo que estas dos niñas deben ser hermanas, pues estás en lo correcto.

La niña que cumplía los 3 años de edad se llama María Eduarda, y su hermana mayor, aquella que se robó el protagonismo del festejo, es Maria Antonia. Su familia es de Pato Branco, una ciudad al sur de Brasil

El video fue compartido originalmente por la madre, Gabriela Aureluk, a través de su cuenta de Instagram. Al ver que el video había estallado en popularidad, la señora optó por bajar el video, pero ya era muy tarde, sus dos hijas se habían convertido en una sensación viral.

En una entrevista con un medio local, Gabriela narró que su hija Maria Antonia estaba celosa por todas las atenciones que familiares y amigos le brindaban a su hermana menor: todos los regalos, todas las actividades, todos los abrazos, y claro, el pastel.

Harta de estar al margen, María Antonia tuvo su venganza al soplar las velas del pastel, quizás el momento más importante de toda fiesta de cumpleaños. Aunque María Eduarda se molestó bastante (como es evidente en el video), a los pocos minutos las dos hermanas ya estaban cortando el pastel juntas.

La señora Aureluk confirmó que bajó el video, pero dijo que estaba encantada con los memes y la mayoría de las reacciones de los usuarios. Dijo que algunos usuarios la criticaron por no separar a las niñas más rápido, pero aseguró estar tranquila porque son hermanas y que es normal que se peleen un minuto y que estén jugando juntas al siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: