La industrialización que se viene para Ahome, dejará huella en todo el país: Bernardo Cárdenas

Los Mochis, Sin.- En Ahome se ofrecen condiciones de seguridad y credibilidad para invertir, es por ello que recientemente se ha notado la llegada de algunas cadenas de diferentes giros como farmacias, tiendas de helados, pizzerías, entre otras, destacó Bernardo Cárdenas Soto.

El secretario de Economía en el municipio enfatizó que, gracias al trabajo realizado el alcalde Gerardo Vargas Landeros, se ha logrado crear un ambiente atractivo para los inversionistas no solo empresariales, sino también industriales.

Con ello, dijo, Ahome y Los Mochis dejarán huella en Sinaloa y en todo México.

“Creo que lo principal es credibilidad, una ciudad donde tienes la seguridad de que tus inversiones van a estar bien cuidadas, donde la gente se puede mover, puede transitar, puede comprar, puede adquirir, puede tener un patrimonio y no está con problemas de que le vaya a ser despojado o de que le vayan a pedir piso, es pues genera mucha tranquilidad para la inversión. Somos la ciudad que estoy seguro va a tener más crecimiento económico por las inversiones que se vienen”.

 

Bernardo Cárdenas destacó que el cierre de año será sumamente positivo en materia económica para el municipio de Ahome, y aseguró que antes de que entre el 2023 GPO la primera piedra para la construcción de su complejo petroquímico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: