La inversión privada en Mocorito se paralizó debido a la pandemia

Mocorito, Sin.- La directora de Economía del Ayuntamiento de Mocorito, Lili López López, manifestó que desafortunadamente la inversión privada se paralizó en Mocorito desde la llegada de la pandemia; sin embargo, consideró que será a finales de este 2021 y principios del 2022 cuando se vea una mayor apuesta de los inversionistas en el Pueblo Mágico.

Lili López comentó que algunos empresarios ya planean la apertura de nuevos restaurantes y espacios para la atención de los turistas; señaló que con la semaforización en verde y con la reactivación de las actividades turísticas de Mocorito, se espera que las inversiones empiecen a llegar en breve.

López López expresó que con la inauguración del museo de Los Tigres del Norte y el Corredor de Los Girasoles, los empresarios se animen a invertir aún más en Mocorito, ya que pretenden que este Pueblo Mágico siga en los primeros lugares de popularidad en el estado de Sinaloa.

La funcionaria municipal informó que también trabajan fuerte en la organización del comercio formal e informal en el Centro Histórico de Mocorito, para que los espacios estén bien distribuidos y se fortalezca la economía, la cual se espera despegue en las próximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: