La Jumapaang ha realizado 100 cortes de servicios a usuarios morosos

Angostura, Sin.- En dos semanas, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura ha realizado 100 cortes de servicios en domicilios de usuarios morosos, como parte de las acciones para recuperar la cartera vencida, señaló Rogelio Camargo Gutiérrez.

El gerente de la Jumapaang comentó que las acciones continuarán hasta que los ciudadanos creen conciencia de la situación y se acerquen a pagar el servicio, que se ha limitado en algunas comunidades por los cortes realizados en días pasados por la Comisión Federal de Electricidad.

Indicó que los cortes que han realizado en el servicio de agua han servido para que los usuarios paguen el recibo, lo que se ha reflejado en un incremento en la recaudación del 50 por ciento comparado con el año pasado en el mes de julio.

Rogelio Camargo Gutiérrez adelantó que tentativamebte en septiembre realizará la Junta de Agua Potable, el sorteo de un minisplit para los usuarios cumplidos que estén al corriente en los pagos hasta el mes de julio.

Reiteró que sigue vigente el programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos para que los usuarios que tengan adeudos se acerquen a regularizarse en la paramunicipal, que continúa en números rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: