La llegada de un crucero siempre es un importante impulso económico: Bernardo Cárdenas

Los Mochis, Sin.- Siempre que atraque un crucero en el puerto de Topolobampo se generan nuevas oportunidades de negocio, así como una importante derrama económica para los comercios y la posibilidad de darse a conocer a personas de otras partes de México y del mundo, manifestó Bernardo Cárdenas Soto.

Tras confirmarse por parte de la Dirección de Turismo de Ahome el arribo de un crucero al puerto de Topolobampo para el día 22 de abril, el secretario de Desarrollo Económico en Ahome dejó claro que este municipio siempre estará con los brazos abiertos para recibir a cualquier visitante y generar la mejor imagen posible del municipio.

“Nosotros los esperamos con los brazos abiertos, y estamos trabajando en generar un turismo cada vez más preparado para los turistas cruceristas”.

El titular de la Sedeco adelantó que esta dependencia, en coordinación con Turismo municipal, se encuentran trabajando en la creación de rutas que pongan de manifiesto la riqueza del suelo ahomense, tal es el caso de una ruta por huertas de mango que se planea establecer sobre la carretera Mochis-Topolobampo.

“Estamos trabajando con una huerta que tenga las instalaciones para que los cruceristas conozcan lo que son los plantíos de mango y que puedan degustar platillos y bebidas preparadas con esa fruta y que se puedan llevar souvenirs. La idea es que sea lo más cercana a la carretera Mochis-Topolobampo, ya estamos en pláticas”.

Cabe recordar que el pasado 27 de diciembre se canceló la llegada de un crucero al puerto de Topolobampo a causa de la contingencia sanitaria, por lo que, de igual forma, el atraco del navío que se espera para el mes de abril estará sujeto al contexto pandémico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: