La “mafia” no puede comprar el Gobierno: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que los integrantes de la mafia la tienen difícil, ya que tanto él como los integrantes del Gobierno Federal no tienen precio y, por lo tanto, no los pueden comprar.

“Yo tengo como filosofía el ser feliz, no por bienes materiales que acumule o por títulos o por fama, yo creo que la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo, no nos importa el dinero”, afirmó durante la inauguración de un cuarto de la Guardia Nacional en Pitiquito, Sonora.

 

Entonces, la tienen difíciles los de la mafia porque ¿cómo le van a hacer, si no tenemos precio? Lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad. Y esta doctrina, esta filosofía es la que queremos que se vaya extendiendo, una nueva corriente de pensamiento”, argumentó.

El mandatario mexicano señaló que no hay que “enriquecerse de la noche a la mañana, al amparo del poder público o causándole daño a la sociedad”.

Nosotros no llegamos con el apoyo de grupos de intereses creados, nosotros llegamos a la presidencia con el apoyo únicamente –fíjense, qué poca cosa-, únicamente llegamos con el apoyo del pueblo de México y ese es nuestro amo, nadie más”, argumentó.

López Obrador firmó que la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas son estratégicas en el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

A ello se suma el esfuerzo de generar oportunidades de desarrollo para la población.

Con información de López-Dóriga Digital…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: