“La música ha sido un salvavidas para Belinda”: Mamá de la cantante habla sobre la ruptura de su hija con Nodal

Aunque Belinda siempre ha proyectado ser una mujer fuerte que no se deja vencer ante las adversidades, queda claro que la cantante española tiene su corazoncito, por lo cual, no es de extrañarse que su ruptura con Christian Nodal, le haya afectado en su momento.

Y a pesar de que la ojiverde no ha querido dar detalles al respecto, fue su madre quien confesó que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ terminó teniendo un profundo duelo al dar por concluido su compromiso con el representante del regional mexicano.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Belinda Schulz, madre de la actriz que hoy estrena ‘Bienvenidos a Edén’, aseguró que este periodo le ha servido a su hija para componer muchos temas de amor y desamor, los cuales, próximamente podrán deleitar a los belifans.

“Lo que le ha pasado… Está escribiendo unos temazos impresionantes de desamor, de amor, o sea, que todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad, estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, acotó la mamá de la cantante.

Aseguró estar agradecida con Dios porque su hija haya encontrado refugio en la música, industria en la cual, la española de 32 años se desempeña desde que era una niña.

La mamá de Belinda también aseguró que por ahora su hija se encuentra muy enfocada en sus proyectos artísticos, por lo cual continúa radicando en España, donde ya se encuentra grabando la segunda temporada de la serie de Netflix que se estrenó el día de hoy en la plataforma en streaming.

“Está trabajando, ahora mismo está encerrada como en una isla porque es un concepto como muy padre, donde pues van en un barco, les van a secuestrar y les va a hacer sufrir todo tipo de cosas”, reveló Belinda Schulz.

Sobre la posibilidad de que Belinda se de otra oportunidad en el amor próximamente, la señora Schulz expuso que como madre lo que le recomendaba a su hija era centrarse en su trabajo por ahora, ya que vienen grandes proyectos para ella.

Con imagen e información de El Heraldo de México 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: