La noche de miércoles un nuevo frente frío se aproximará al norte de México

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este  miércoles 24 de noviembre de 2021, se espera cielo medio nublado a nublado durante el día,  sin lluvias en Sinaloa, con viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico prevé  ambiente fresco por la mañana, templado a cálido por la tarde, con temperaturas máximas de 27 y hasta 33 grados centígrados, municipios como El Fuerte, Choix, Guasave, y algunas zonas de Badiraguato, registrarán temperaturas mínimas al amanecer de entre 12 y 17  grados centígrados, durante la mañana.

El pasado martes 23 de noviembre Culiacán presentó la temperatura más alta del país con 37 grados centígrados.

Este día, la corriente en chorro subtropical permanecerá sobre el noroeste del país, produciendo lluvias con chubascos, vientos fuertes y descenso de temperatura sobre dicha región, además de condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

A su vez, una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, originando rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El flujo de humedad de ambos litorales ocasionará lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y la Península de Yucatán.

Al final del día, un nuevo frente frío se aproximará al norte de México, generando nuevo descenso de temperatura sobre dicha región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: