La oficina DIF de Melchor Ocampo brindará servicios a la comunidad

Mocorito, Sin.- La presidenta de Mocorito, María Elizalde Ruelas, mencionó que la oficina del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se abrió en la sindicatura de Melchor Ocampo, buscará mejorar el servicio a la comunidad debido a que se encuentra más alejada de la cabecera municipal y será más fácil el trabajar con una oficina en la sindicatura.

La alcaldesa, informó que la prioridad de la oficina es comenzar con atención a los habitantes de la sindicatura, dijo que espera llevar los servicios continuamente como terapia y rehabilitación, atención odontológica, a demás agregó que se buscará que se facilite los trámites de la credencial de INAPAM y posteriormente acudir a cabecera municipal a recogerla.

María Elizalde, dijo que esta oficina provisional es para avanzar en la familiarización de los servicios que ofrece el DIF de manera directa, mientras se construye un edificio propio en la sindicatura de Melchor Ocampo.

Elizalde Ruelas, exhortó a los habitantes de la comunidad a estar atentos a los servicios que se brindarán, si es posible cada dos semanas, en la oficina ubicada en la casa del adulto mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: