“La Patrona”: Este es el apodo que los amigos de Gerard Piqué le tienen a Shakira al no “disfrutar” de la compañía de la cantante por su carácter “fuerte y controlador”

Estados Unidos.- Como toda las personas, las celebridades también son dueños de una personalidad que los hace únicos dentro y fuera del escenario. Y para nadie es un secreto los rumores que hablan del carácter de Shakira, y tras su ruptura con Gerard Piqué la prensa española reveló el apodo que los amigos del futbolista le tienen a la colombiana.

El último video que salió a luz, confirma que después de un amor que los unió por 12 años no queda ni una buena amistad. No hay posibilidad de que el jugador ingrese a la mansión que compartieron por tanto tiempo, sin que la cantante lo autorice.

Los hijos compartidos es el único nexo que los ata y por esta razón es que la ex pareja coincide en los eventos en que Milan y Sasha necesitan de sus padres.

Shakira es “La Patrona” ante el círculo de amigos de Piqué

Shakira no dejar de ser tendencia en las redes a nivel mundial, con millones de fans queriendo saber más de su ruptura con el guapo español con quien formó una familia en Barcelona.

Según la periodista, pese a que pasaron más de una década juntos, la cantante no “caía bien” entre el grupo de amistades del jugador, quien siempre ha sido un hombre dado a reuniones y con una personalidad alegre y amante de las fiestas.

Aseguró que los amigos de Pique no disfrutan de la compañía de la súper estrella de “Te Felicito” y por esto le colocaron el apodo de “La Patrona”, y cuando estos querían referirse a ella la llamaban con ese nombre.

Sostuvo que la famosa es dueña de un carácter supuestamente muy fuerte, lo que se unió a las escenas de celos y a su personalidad “controladora” que tenía sobre el padre de sus hijos.

Desde el programa se aseguró que Shakira conocía de ese apodo y que esto fue un motivo de discusiones entre la expareja.

Por años, la prensa internacional reseñó sin conformación alguna, que la colombiana nunca encajó con el grupo de esposas de los futbolistas del conjunto del Barca. Y hasta se llegó a comentar que nunca hubo una buena relación entre la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Shakira.Al parecer el origen de ese desagrado viene desde que la argentina es amiga de la ex de Piqué, Núria Tomás, la mujer que el deportista dejó para comenzar su relación con la intérprete de “Waka Waka”.

Ambas mujeres se trataban cuando Piqué y Messi eran compañeros en el FC Barcelona, por lo que la llegada de Shakira trajo que la rosarina no aprobara la relación que iniciaron meses después del mundial de Sudáfrica. 

Con información de El Universo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: