La Pequeña Propiedad de Angostura emprende programa de asesorías legales

Angostura, Sinaloa.- Los problemas agrarios son muy recurrentes, por eso es necesario que las personas que son dueñas de predios agrícolas, se preocupen por tener en orden las escrituras de las tierras para que tengan el poder legal de hacer con ellas lo que quieran señaló Ricardo Flores García.

El presidente de la Pequeña Propiedad de Angostura, mencionó que, este organismo agrícola, junto con la Federación Estatal de Pequeños Propietarios, emprendieron una programa de asesorías para que las personas estén informadas y no cometan ningún error que después les cueste su patrimonio.

Ricardo Flores García, indicó que, los pequeños propietarios y cualquier persona que tenga o quiera adquirir predios agrícolas, puede acercarse al organismo agrícola, donde los atenderán y aclararán las dudas que tengan, con respecto a la certeza jurídica de las tierras.

El dirigente agrícola, enfatizó la importancia que tiene que los productores o cualquier persona que se dedique a la actividad agrícola, conozca de estos temas para que después no resulten afectados, porque ha sucedido que siembran en predios que tienen conflicto y les echan a perder la siembra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: