La Pilarica vs Salón América’s, la final del futbol de Primera Fuerza de Ahome

Los Mochis, Sin.- Después de las cerradas semifinales del fin de semana, quedó definida la final de la Liga de Futbol Municipal de Primera Fuerza de Ahome, donde La Pilarica se medirá ante Rayador Ruiz Cortines por el campeonato de la temporada 2022.

El líder del rol regular venció por la mínima diferencia a de un gol por cero a Colegio Americano en un cerrado encuentro desarrollado en el Estadio Navarro Escoto. Una genialidad de Luis “foco” Moreno en los minutos finales logro darle el pase a la final del torneo de liga.

El conjunto del Ejido Primero de Mayo disputará dos finales en este cierre de temporada, la de liga contra Colegio Americano y la de Copa ante Salón Américas, esto luego de haber logrado el boleto hace algunas semanas.

Por su parte, Ruiz Cortines consiguió su pase a la pelea por el titulo de liga tras vencer a Club Deportivo Chávez Talamantes en tanda de penales, luego de un empate de 1-1 en tiempo reglamentario disputado el pasado sábado en la catedral del futbol mochitense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: