La Pilarica vs Tocosa: Hasta 700 aficionados podrán ingresar al Clásico en el Navarro Escoto

Los Mochis, Sin.- Con un aforo máximo de 700 personas en el Estadio Navarro Escoto de Los Mochis, se jugará este domingo el Clásico del Ejido Primero de Mayo entre La Pilarica y Tocosa a las 13:00 horas en enfrentamiento correspondiente a la jornada 10 de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza de Ahome.

El H. Ayuntamiento de Ahome en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, anunciaron que no se permitirá el acceso a niños menores de 12 años y mujeres embarazadas, además de que se prohibió el ingreso de bebidas alcohólicas al inmueble.

Luis Pérez, Presidente de la Liga de Primera Fuerza, comentó que debido a los antecedentes de violencia por parte de las aficiones de ambos equipos, se optó por llevar el encuentro a un estadio neutral como lo es el Navarro Escoto.

“Lo hemos llevado al Navarro porque ya cuando se han enfrentado allá en el Primero de Mayo son unos pleitos seguros y no se respeta, hay riñas ahí, por eso optamos por la opción de traer el partido al Navarro para proteger a las familias, futbolistas y árbitros. No queremos lo que pasó en Querétaro”.

Para este domingo se espera un buen partido de fútbol. La Pilarica cayó en la pasada jornada ante Deportivo Ruiz Cortines, pero aun así es el favorito para quedarse con los 3 puntos tras ubicarse en el segundo lugar de la clasificación con 21 unidades, por su parte, Tocosa viene de un empate ante Colegio Americano y se ubica en la octava posición del campeonato con 13 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: