La población debe tener paciencia y darle el voto de confianza al Ayuntamiento en la recolección de basura: Canaco

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis manifestó que la decisión que tomó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, de recoger la basura en el municipio fue muy atinada, y habla de la voluntad que tienen por resolver este problema que afecta directamente a la ciudadanía.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, explicó que es imposible que se recoja la basura de todo el municipio de un día para otro como quisiera la población, pero hay que darle tiempo para que se sigan organizando.

“Es imposible que de un día para otro con varita mágica limpie el municipio, y claro que como ciudadano quisiera que ya estuviera limpio, pero hay que darles la oportunidad y el tiempo para hacerlo, es el riesgo, pero se tomaron las decisiones correctas, porque si no lo hubieran hecho ahí siguiera la basura en todas partes y no dudo que le esté doliendo el estómago al presidente, pero lo que quieren es resolver y atender la necesidad de la ciudadanía”, expresó.

El dirigente del sector comercio de Los Mochis indicó que la población debe tener paciencia y darle el voto de confianza a la autoridad municipal que se encuentra atendiendo esta problemática.

“Hay que tener tantita paciencia, no nos gusta tener ahí la basura y si está apestando menos, pero hay que darles el voto de confianza a la autoridad porque están tratando de corregir, y por el centro ya han pasado que es lo que más urgía y se tomó la decisión dura, pero ahí va y hay que darle el voto de confianza”, consideró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: