La candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo visitando la mañana de esta sábado el Poblado 5, donde se presentó con los habitantes..

“La principal propuesta que traemos es en el sector primario”: Ana Ayala

Poblado 5, Ahome, Sin.- Durante la mañana de este sábado Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata por Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, recorrió el Poblado 5, donde se presentó y estuvo platicando con vecinos del lugar.

Durante el encuentro Ana Ayala destacó que su principal propuesta es en el sector primario, donde ya se cuentan con algunos apoyos federales pero se necesita gestionar para que lleguen aún más.

“Hablar de un eje de sector primario son principalmente esas tres actividades, la agricultura, la pesca y la ganadería, algunas de ellas demandan el aumento de apoyos, con los que ya se cuenta, como bien lo dijo la pesca ya tiene del gobierno federal algunos apoyos”.

Detalló que en la ganadería la población le ha expresado el tema de la seguridad, el cual dijo es muy importante para un ganadero.

En cuanto a la agricultura explicó que es fundamental asegurar el precio de los productos, ya que es parte de la conclusión de las cosechas y merecen una venta digna de todo el trabajo realizado en la temporada.

Ana Ayala manifestó que busca contar con la confianza del pueblo y que el próximo 6 de junio voten por los candidatos de Morena, lo que permitirá poder continuar con los apoyos que ya se tienen y buscar gestionar más.

Destacó que es el pueblo quien tiene el poder, ya que mediante el voto es quien elige a sus representantes, por lo que Ahome y Sinaloa tienen la oportunidad elegir, en todos los niveles de gobierno, a aspirantes de Morena y concretar con la 4ta transformación.

La candidata agregó que se debe trabajar en un presupuesto para el sector primario, ya que esto podrá permitir atender todas las necesidades que se tienen, las cuales ya forman parte de la agenda legislativa que se encuentra realizando en base al dialogo que tiene en cada comunidad que visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: