La próxima semana decidirán la apertura de la playa Bellavista

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, dio a conocer durante la sesión de Cabildo que de acuerdo a una charla con las autoridades de Guasave la próxima semana por el Consejo Municipal de Salud de ese municipio decidirá la apertura de la playa Bella vista, y los lineamientos de actuación de las autoridades de Salubridad y Protección Civil para inhibir la propagación del Covid-19 durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Camacho de Ortiz indicó que también para el municipio de Salvador Alvarado la próxima semana se tomará la decisión si abren los espacios de espaciamiento locales durante el periodo vacacional de Semana Santa; y en caso de aprobarlo, se establecerán los protocolos y las medidas que se tomarán en coordinación con los empresarios y Secretaría de Salud.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto García Michel, indicó que ya han establecido un diálogo con el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, en coordinación con Luis Alberto Gastélum Camacho, director de Gestión Integral de Riesgos y Protección, para arrancar con las ligas deportivas de manera paulatina cumpliendo con un límite de aforo y otras medidas que se socializarán con el sector para evitar contagios del Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: