La próxima semana iniciará la entrega de propuestas de pago para cada ex policía: María Elizalde

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, informó que, a partir de la próxima semana presentarán propuestas de manera individual para cada uno de los ex policías y viudas acorde a cada caso.

Comentó que, tiene toda la disposición de sacar esta situación adelante para darle una solución pronto a la problemática que los atañe, ya que lo van a poder resolver gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien apoyará económicamente al municipio para poder resolver este problema.

Mencionó que, es más fácil para la abogada que lleva el caso en el gobierno municipal, plantear propuestas individualmente a cada afectado que de manera grupal, para llegar a una negociación con cada uno de ellos de manera individual.

Externó que, esta reunión es un paso importante rumbo a la solución de los casos de los ex policías, que se han alargado siete años, sin embargo, confía en que se le pueda dar solución pronto, a través de un acuerdo que convenga a las dos partes, para dar vuelta a la página.

Agregó que, gracias a la disposición que existe de parte de los afectados, llegaron a un acuerdo para considerar las prestaciones que ya fueron cubiertos en años pasados por el gobierno municipal, y así solo pagar lo justo y lo que se les debe de acuerdo a lo que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: