La Reforma, Angostura, ya es el Puerto Joven de México

Angostura, Sin.- La administración de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez le está dando proyección local, estatal, nacional e internacional al municipio de Angostura, y sus arduas gestiones ante diferentes organismos del Gobierno Federal rinden frutos que rebasan fronteras, ya que hace unos instantes se publicó el decreto en el Diario Oficial de la Federación que el campo pesquero La Reforma es el Puerto Joven de México.

El Puerto La Reforma, que es de cabotaje, quedará adscrito a la Capitanía del Puerto en Topolobampo y está habilitado para detonar actividades productivas principales, auxiliares y conexas de la navegación, pesca y turismo, así como la aceleración del desarrollo en la región, ya que el objetivo es aprovechar la localización geográfica que posee y todas sus áreas de oportunidad, mismas que sin duda alguna le darán un valor agregado a Angostura y municipios colindantes.

Cabe mencionar que en la última visita que tuvo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador , a Sinaloa, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez lo esperó a orillas de la carretera y cuando se acercaba lo paró para platicar sobre este tema, acción que rindió los frutos esperados, ya que en ese momento AMLO le respondió que ya lo estaban analizando y hoy dio la gran noticia que está haciendo eco a nivel nacional.

“Estoy emocionada y llena de alegría, La Reforma ya es El Puerto Joven de México, noticia que mueve a Angostura y estoy segura que a través de esto se van a lograr cosas muy maravillosas para el municipio a corto, mediano y largo plazo.

Muchos no crían en lo que estábamos planteando en su momento cuando fuimos partícipes en poner la semilla que se aquí en adelante florecerá y le dará a nuestros niños, a Angostura y a mucha gente que necesita vivir de nuevas formas porque la agricultura, la ganadería y la pesca no están dando.

Esto marca un nuevo comienzo en muchas cosas que van a llegar al municipio y que siguen marcando historia. Cada día estoy más segura de lo que digo, de lo que hago y de la proyección que le estamos dando a Angostura, todo lo que visualizo se va llevar a cabo. Hoy es un día de alegría y mucha felicidad, La Reforma oficialmente ya es El Puerto Joven de México”, afirma la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Sigamos poniéndole alas a la esperanza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: