La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada es donde hay más morosidad en el pago del agua

Angostura, Sin.- El Puerto de La Reforma y los campos pesqueros de Costa Azul y Playa Colorada es donde hay más usuarios morosos, de acuerdo a datos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente de la Jumapaang, manifestó que de acuerdo a los registros de la paramunicipal, existe un 70 por ciento de morosidad en estos tres lugares, considerados de los más grandes poblacionalmente y geográficamente de Angostura.

El funcionario municipal comentó que en esta semana empezarán a girar notificaciones de corte en estos tres lugares, a donde no han acudido por darle prioridad a los poblados más chicos, en donde la morosidad es menor del 70 por ciento.

César Eutiquio Domínguez Sandoval manifestó que a pesar de que hay morosidad en la Junta de Agua Potable, lograron que la recaudación incrementara de dos a tres millones de pesos mensuales, que han servido para cumplir con compromisos con los trabajadores, proveedores, etcétera.

El gerente de la paramunicipal invitó a los ciudadanos que tengan adeudos en la Jumapaang, a que se pongan al corriente para que no les limiten el servicio de agua potable y drenaje en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: