La Reforma será declarado Puerto, anunció la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez

Angostura, Sin.- Tras más de un año de gestión, finalmente el campo pesquero La Reforma, será declarado puerto, el más joven de México y el quinto de Sinaloa, anunció la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez.

La alcaldesa manifestó que esto le traerá múltiples beneficios al municipio de Angostura, ya que se incrementará el turismo, se generará mayor derrama económica, y con ello, se mejorarán los servicios públicos y se concretarán más obras.

Indicó que sigue gestionar recursos para lograr que se construya el malecón en La Reforma, para que continúen otros proyectos como los dragados, muelles, y la capitanía.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que este miércoles le tomarán protesta al patronato, que se encargará de desarrollar el plan portuario, que le dará vida al puerto de La Reforma, Angostura.

La primera edil pidió a la ciudadanía confiar en su Gobierno, en su proyecto de trabajo, ya que vienen más cosas positivas para mejorar la vida de los angosturenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: