‘La Reinota’ manda ‘a volar’ a Morena, la invitaron a estar en spot

Ciudad de México.- La Reinota”, la joven que se hizo viral tras la marcha feminista el pasado 8 de marzo, volvió a dar de qué hablar, en esta ocasión Helen (su nombre real) reveló en sus redes sociales que fue invitada por personas de Morena a participar en un spot propagandístico del partido.

Helen señaló que la buscaron y le dijeron que era para spots de campaña de 2 candidatas para las elecciones de 2021, y que los que lo hicieron dijeron que no eran directo ellos (de Morena) “era una empresa que los apoya”.

La respuesta de “La Reinota” fue contundente:

“Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes y yo así. Jajajaja . Pero nunca iba a pasar. ‘Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos, pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”.

Se convirtió en un personaje absolutamente viral el pasado 8 de marzo cuando se realizaba la marcha por el Día Internacional de la Mujer en el Zócalo de la CDMX.

Policías desde atrás de las vallas metálicas lanzaron una bomba de humo a las manifestantes, Helen la tomó en sus manos y corriendo la lanzó de regreso a los policías, ese acto considerado heroico por las mujeres hizo que fuera bautizada como La Reinota, le hicieron ilustraciones en su honor y la celebraron.

Se supo que ya antes había acusado que el PT usó su imagen para promocionarse como un supuesto aliado feminista cuando no lo son, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: