La remoción de Cuén de mi gabinete no tiene que ver con política: Rocha

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su decisión sobre la remoción de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud está tomada y no tiene que ver con política.

En entrevista, el mandatario estatal dio a conocer que no responderá a los mensajes que emitió el extitular de Salud en una conferencia de prensa esta mañana al estar tomada su decisión en apego a los medios de comunicación.

“Esto no tiene que ver con la política, esto tiene que ver con mi equipo de colaboradores a quienes les exijo que deben tener cierto tipo de comportamiento respecto a los diversos temas que importan a la sociedad, este es un tema fundamental más en el marco del lamentable asesinato de Luis Enrique”, dijo.

Resaltó que pidió a todos los funcionarios de su gabinete que tuvieran denuncias contra periodistas presentar el oficio de desistimiento pero no se cumplió.

Con la finalidad de ver el curso que tenía una de las denuncias contra periodistas el gobernador se comunicó con Lili Téllez, quien fue su compañera en el Senado, pues tiempo atrás Cuén Ojeda inició un proceso penal en su contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: