¡La revancha! Este martes Nonito Donaire vs Naoya Inoue en Japón

Saitama, Japón.- La báscula no fue problema para que se lleve a cabo el segundo enfrentamiento entre Naoya Inoue y Nonito Donaire. Ambos boxeadores marcaron dentro del límite establecido de las 118 libras, y quedó todo listo para que se dé la interesante contienda que tiene potencial para ser la pelea del año en Saitama, Japón.

Este lunes 06 en la ceremonia de pesaje, el boxeador local detuvo la balanza en las 118 libras, mientras que El Filipino Flash pesó 117.8 libras, quedando todo servido para que este martes 07 de junio a las 3:30 a.m. (tiempo de Sinaloa), el japonés exponga los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, mientras que el filipino hará lo propio con su título del Consejo Mundial de Boxeo.

La primera contienda entre ambos pugilistas fue en noviembre de 2019 en la Final de la World Boxing Súper Series en lo que fue la pelea del año. Naoya se quedó con el triunfo por puntos, pero terminó con fractura de hueso orbital derecho y también en la nariz, producto de una auténtica guerra arriba del ring con Nonito. Posteriormente Inoue noqueó en las tres contiendas que ha disputado, por su parte, Donaire logró dos victorias por nocaut y se adjudicó el cinturón del CMB que estará en juego.

De acuerdo con las apuestas para la contienda que será transmitida en América Latina por ESPN KnockOut, Naoya con sus 22 triunfos y 19 KO´s, es amplio favorito con una línea de -460, mientras que Nonito con un récord de 42 peleas ganadas, 6 perdidas y 28 KO´s, aparece con +420.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: