“La salida de varios priistas del partido es un desespero porque quieren candidatura en el 2021”: Jesús Valdés

Guamúchil, Sin.- La desbandada de priistas como la Ivanjov Valenzuela, que dirigía la filial Fuerza Sinaloense, y Guadalupe Robles, coordinador de asesores del gobernador Quirino Ordaz Coppel, es un desespero de personas que se quieren adelantar para obtener una candidatura en los comicios del 2021 consideró Jesús Antonio Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

El líder del tricolor en el Estado manifestó que cada quien es libre de hacer lo que más le convenga, pero fue enfático al decir que el PRI, no puede garantizar a nadie que puedan ser candidatos por caprichos o aceleres, ya que todavía no tienen convocatoria y no son los tiempos para hacerlo.

Invitó a la militancia priista a que sean conscientes de los tiempos y a que no se desesperen, ya que también tienen que tomar en cuenta la paridad de género, en donde deberán definir las candidaturas para hombres y mujeres para las alcaldías, diputaciones locales y federales.

Jesús Antonio Valdés Palazuelos estuvo de visita en Salvador Alvarado y Angostura, para la instalación y toma de protesta de los Consejos Políticos Municipales rumbo al 2021, en donde ya cuentan con la reestructura de los 3 mil 804 seccionales en Sinaloa.

Ponderó que las 779 giras que han realizado como PRI en todo el Estado, han servido para generar confianza en los ciudadanos, inclusive, dijo, que podría decir que están en un empate técnico con el partido que arrasó en las elecciones pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: