La sequía es una muestra de lo que hace la ineptitud: Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- Luego sostener un encuentro con trabajadores del sector Salud en Los Mochis, el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, tocó algunos temas relevantes en la actualidad del estado y las campañas políticas.

En primera instancia, el abanderado de la coalición ‘Va Por Sinaloa’ lamentó la situación de sequía extrema por la que atraviesa la entidad, asegurando que esto es “una muestra de lo que hace la ineptitud”, haciendo referencia a la desaparición del FONDEN por iniciativa de MORENA.

“El año pasado, por ejemplo, el senador Rubén votó a favor de desaparecer el fideicomiso del FONDEN. Yo subí a tribuna a defenderlo, porque sabíamos que los fenómenos climatológicos no terminan por la buena voluntad de un gobierno. Hoy sin FONDEN no hay recursos para atender la sequía. El FONDEN eso es lo que atendía…”

Referente a las encuestas que comienzan a colocarlo como puntero, Mario Zamora señaló que ahora lo importante será separar distancias, y afirmó que convencerá a los electores indecisos con propuestas “reales y con visión de Siglo XXI”.

Dijo que se encuentra listo para afrontar el último debate del IEES ya que aún hay temas que están pendientes, como el de la defensa de las mujeres tanto en el hogar como en el trabajo.

El candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno del estado cumplió con una cargada agenda dominical en los municipios de Ahome y El Fuerte, donde atendió reuniones con vecinos de colonias populares, trabajadores del sector salud, organismos sindicales, campesinos y acuícolas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: