La sociedad espera resultados y no más ocurrencias: Víctor Espinoza

Guasave, Sin.- En esta elección hay mucho en juego y lo principal es seguir trabajando y empujando por la gente de Guasave, aseguró Víctor Espinoza en el marco de inicio de campaña por la diputación local del distrito 07.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa sentenció que ante tanta ocurrencia de quién gobierna el país en este proceso bien vale la pena cambiar el rumbo para garantizar mejores condiciones de desarrollo para Guasave y sus habitantes.

Víctor Espinoza reconoció que la pandemia del Covid y las nuevas reglas de fiscalización de la autoridad electoral les impedirán realizar campañas multitudinarias, con música y mucha algarabía como las que el PRI realiza cada proceso electoral.

Sin embargo, aclaró que eso no les impedirá llevar la propuesta a todos los seccionadles del séptimo distrito electoral.
“Será de toque de puertas, de mucho recorrido, apoyada por la familia, por los amigos, por la sociedad, para sacar adelante un proyecto ganador”, expresó Víctor Espinoza.

Pidió a sus seguidores respaldar la fórmula completa encabezada por Mario Zamora por la gubernatura y Chuy López por la alcaldía de Guasave, además de Eleno Flores para la diputación federal.

Como arranque de campaña, Víctor Espinoza y sus seguidores develaron un espectacular en la esquina de bulevar Leyson Pérez y calle López Mateos, justo en los límites del séptimo distrito en el municipio de Guasave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: