La SSPyTM reitera el exhorto a no ingresar a la Cofradía de Imala “Narnia”

Culiacán, Sinaloa.- Para evitar situaciones de riesgo debido a las crecientes que pudieran presentarse durante estos días, por lluvias en la zona serrana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estableció filtros en la entrada principal de la Cofradía de Imala, en la llamada “Narnia”, sin embargo algunas familias entraron por veredas aledañas, y fueron invitadas a retirarse, así lo indicó el Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez Secretario de Seguridad del Municipio quien acudió personalmente a verificar la situación.

“Algunas familias entraron por veredas aledañas al lugar, al percatarse de esto elementos de la corporación les invitaron a retirarse”, manifestó el funcionario.

El Coronel de Infantería, explicó que el riesgo es importante, por lo que invitó a la población a acatar la medida y evitar riesgos.

“Invitamos a la ciudadanía a acatar esta medida que se implementó para salvaguardar su integridad, ya que en cualquier momento los efectos de la naturaleza pueden ser lamentables”, advirtió el Coronel, quien reiteró el exhorto a no tomar riesgos.

Los elementos de la SSPyTM, continuarán desarrollando las acciones necesarias para mantener a la población segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: