La tienda es chica… Pero hay quien la atienda, dice Ariel Aguilar líder del PAN en Ahome

Los Mochis, Sin .- El dirigente local del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algándar, reiteró una vez más que hasta el momento sostiene sólo un diálogo cordial con los dirigentes de los partidos aliados, como el PRI y el PRD, y por eso sólo defiende su casa que para eso lo eligió la militancia.

Y dijo que hay diálogo y comunicación con la dirigente local del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz, si lo hay, pero eso no implica que estén cediendo en todo.

Explicó que no anda de “nal… prontas”, y que seguirán defendiendo a la militancia panista, y reiteró que hay tienda, la quieren ver chica, pero hay quien la atienda.

Sostuvo que el tema de las candidaturas comunes se platicarán y acordarán en la mesa de los dirigentes estatales, en lo local no se puede llegar a platicar con alguien cuando este alguien trae la espada desenvainada.

Aclaró que no son deseos suyos los de que el PAN encabeza la candidatura a la alcaldía de Ahome, es la militancia quien está empujando este proyecto.

Finalmente dijo que esto no debe ser una alianza electorera, se debe poner por encima de todo esto la agenda de los ciudadanos ahomenses.

Recordó que la gente les dio la espalda en el 2018, y dijo que no se deben cometer los mismos errores.

Defendió que las estadísticas y encuestas ponen en buena posición al PAN en Ahome, y no van por migajas.

Y dijo que debe ser Acción Nacional el que encabece la candidatura común por Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: