La unidad, tecnología y política pública deben ir de la mano en los negocios: Castañón

Los Mochis, Sin.- El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañon manifestó que mientras no exista una política pública que impulse las actividades productivas en México como lo es la acuacultura, no es factible firmar tratados comerciales con otros países como el que se pretende establecer con Ecuador.

Juan Pablo Castañon indicó que hay que apostarle a la organización, poner las bases en cuanto a infraestructura para estar condiciones de competir a la altura de sus socios comerciales.

El empresario de Los Mochis participó como conferencista en el cierre del Congreso Nacional de Acuacultores dónde dijo que los empresarios deben hacer su parte, pero acomodados de la política pública, la cual en este momento no es clara porque hay muchas decisiones que se toman de manera populistas.

Juan Pablo Castañon señaló que antes de firmar cualquier tratado comercial el gobierno debe impulsar la competitividad de las empresas y solo así estar a la altura de entablar relaciones comerciales con otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: