La vacuna contra el Covid-19 genera desconfianza entre la población de Ahome

Los Mochis, Sin.- El pasado 30 de octubre, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, anunció que llegaron a México las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 de la empresa china Cansino Biologics, para comenzar los ensayos clínicos de Fase 3, por lo que entre 10 y 15 mil voluntarios mexicanos, participarán para hacer las pruebas pertinentes, todos ellos mayores de 18 años y distribuidos en 20 centros de salud de 12 estados.

Ante ello, Noticiero Altavoz consultó la opinión de la ciudadanía, quienes expresaron su total desconfianza de la vacuna y coincidieron en que no piensan aplicársela.

Respecto a regresar a la normalidad previa a la pandemia, los entrevistados opinan que ya no se regresará a lo que estábamos acostumbrados, ya que el coronavirus ha trastocado todas las áreas de la sociedad.

También se consultó la opinión de un experto en salud, y fue el director de este rubro en el municipio de Ahome, doctor Francisco Espinoza Valverde, quien comentó para Altavoz que aún se desconoce si se harán pruebas en el estado de Sinaloa, pero que se espera contar con la vacuna definitiva durante el primer semestre del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: