La variante Ómicron no ha llegado a Sinaloa: Coepriss

Angostura, Sin.- La Coepriss no ha detectado la variante Ómicron en Sinaloa pero mantienen los monitoreos en el aeropuerto, centrales camioneras, hospitales y comercios, señaló Luis Alonso García Corrales.

El comisionado de la Coepriss mencionó que adquirieron 25 muestreadores de aire para medir los gérmenes en el ambiente, y hasta el momento en ninguno de los lugares visitados han detectado Covid-19 y su nueva cepa.

Afortunadamente dijo que a todos los lugares que han acudido han cumplido con los protocolos de seguridad sanitarios, y por tal motivo no han tenido repuntes de esta enfermedad en Sinaloa.

Luis Alonso García Corrales dijo que en el caso de que estos muestreadores de aire llegarán a detectar alguna anomalía en algún lugar, de inmediato se procederá a cerrar para sanitizar.

El funcionario estatal enfatizó que las personas deben continuar con el uso del cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y evitar asistir a lugares concurridos, porque es ahí donde pudiera haber problemas de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: