La vigilancia es permanente en la distribución de medicamentos en farmacias por COVID-19: COEPRISS

Los Mochis, Sin.- El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales afirmó que la vigilancia ha sido permanente en la distribución de medicamentos en farmacias o establecimientos autorizados durante la pandemia del COVID-19.

El funcionario estatal aseguró que ha existido publicidad engañosa de medicamentos que refieren que curan el COVID-19, pero hasta el momento no existe un tratamiento específico contra dicha enfermedad, aclaró que este tipo de medicamentos se asegura por parte de la autoridad sanitaria.

“Ha existido publicidad engañosa de medicamentos que curan el COVID-19, pero hasta el momento no se tiene un tratamiento específico en ello”, mencionó.

Urbina Vidales recalcó que es importante que la ciudadanía siga acatando con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas, la sana distancia entre otros, agregó que es fundamental acudir a los centros de vacunación para la aplicación de la dosis en fechas específicas.

“La manera para combatir el COVID-19 es seguir con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavado frecuente de manos, sobretodo, acudir a los centros de vacunación  para la aplicación de la dosis en fechas específicas”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: