La zona sur de Mocorito, le apuesta fuerte a la recolección de tapas

Mocorito, Sin.- Cada vez son más los municipios y las comunidades que le apuestan a la recolección de tapas para apoyar a los niños con cáncer y en esta ocasión, en la zona sur de Mocorito, la población se ha puesto las pilas para mandar hacer contenedores y crear conciencia en la gente sobre el reciclaje de las tapas, para apoyar con quimioterapias gratuitas a quienes más lo necesitan.

En la comunidad de Recoveco, Martina Amapola Iribe Gastélum, fue quien tuvo la inquietud de construir un corazón para la recolección de tapitas, teniendo el apoyo del regidor Valerio Cervantes y del ciudadano Carlos Abraham Chaidez, indicó que el único objetivo es apoyar a los niños con cáncer, señaló que ya apoyaron a una menor de la comunidad de Caimanero y actualmente quieren apoyar a otro niño de la comunidad de La Majada.

Iribe Gastélum, exhortó a la población a unirse a esta noble causa, depositando las tapas en el contenedor que se acaba de instalar enfrente de CBTA 133, en la comunidad de Recoveco.

También en la sindicatura de Pericos, la Asociación Civil, Por Pericos Unidos Podemos, hizo el llamado a la población para participar en la Tapatón y Librotón, que se hará en coordinación con Casa Valentina, este jueves 22 de octubre, de cuatro a seis de la tarde en la plazuela municipal, Gabriel G. Villaverde, en donde la gente podrá llevar sus aportaciones para apoyar a los niños que padecen cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: