Labores de limpieza en el camino al basurón en Escuinapa

Escuinapa, Sin.- Debido a las lluvias provocadas por el fenómeno meteorológico “Pamela”, aumentó la saturación de desechos humanos en varios sectores del municipio de Escuinapa, y ocasionó contaminación y afectación a la salud de los habitantes por lo que se implementaron trabajos de limpieza en el camino al basurón.

Con el uso de maquinaria integrada por una retroexcavadora y varios camiones de volteo se precedió a retirar la basura del lugar donde se apreció gran cantidad de desechos domésticos, ramas y gran variedad de residuos platicos como botellas, bolsas, platos entre otros.

El Gobierno Municipal de Escuinapa implementó los trabajos enfocados en la limpieza para mantener los espacios libres de contaminación para proteger a los habitantes de infecciones o enfermedades que puedan ser ocasionadas por el exceso de desechos y que pueden llagan a ser tóxicos para las personas y afectar su la salud.

El Gobierno exhortó a los habitantes de las comunidades a mantener las áreas limpias, no arrojando basura ni desechos domésticos para no contaminar los espacios libres para mantener limpio el municipio, invitando así a colocar la basura en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: