Ladrones dejan sin clases presenciales a alumnos de una primaria en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La escuela primaria Alfredo V. Bonfil, ubicada en la colonia La Cuchilla de Los Mochis, fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes lograron llevarse el cableado eléctrico y algunos aparatos de aire acondicionado.

Personal administrativo y docentes acudieron al plantel ubicado por Independencia y Corregidora, donde observaron que la mayoría de las aulas ya no contaban con el cableado eléctrico y gran parte del sistema de refrigeración había desaparecido.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable como también cuando se cometió el robo, el cual dejó un duro golpe para la escuela ya que sin estas cosas los alumnos y trabajadores no podrán reaunadar sus actividades escolares.

Por su parte personal administrativo indicó que al faltar solamente una semana para el regreso a clases presenciales será imposible el que la escuela tenga lo necesario para que tanto estudiantes como maestros y trabajadores puedan asistir, por lo que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y se hizo del conocimiento de la SEPyC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: