Ladrones se llevan 140 mil pesos de una tienda en el Diamante Segunda Sección

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos ingresaron a una tienda de conveniencia y se llevaron la cantidad de 140 mil pesos en efectivo que estaban en una caja fuerte, esto en el fraccionamiento Diamante Segunda Sección.

Los trabajadores del lugar ubicado por Río Presidio y el bulevar Justicia Social se percataron del robo hasta la mañana de este día, cuando ingresaban a la tienda para comenzar su jornada laboral y vieron la caja fuerte dañada.

Por este motivo llamaron al 911 e informaron la situación, trasladándose al sitio elementos de la Policía Municipal para entrevistarse con los afectados.

Los amantes de lo ajeno atravesaron el techo del local para entrar y después utilizaron un soplete para forzar la caja fuerte y así sustraer el efectivo y después retirarse por el mismo boquete por el que entraron con rumbo desconocido, no sin antes destruir el sistema de seguridad del lugar.

Los uniformados montaron un operativo por los alrededores para tratar de ubicar a los ladrones pero fue imposible localizarlos.

A %d blogueros les gusta esto: