Lagrange explota en Mazatlán y Cañeros gana el primero de la serie

Mazatlán, Sin.- La labor de pitcheo de Rafael Pineda y la ofensiva explosiva del refuerzo Wagner Lagrange, fueron la clave para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran 5-1 a Venados de Mazatlán, en el primero de la serie de fin de semana disputado en el puerto sinaloense.

Fue en la cuarta entrada cuando se inauguró la pizarra con el cuadrangular por el jardín izquierdo-central de parte del refuerzo Wagner Lagrange. El estadounidense siguió enchufado y en el quinto capítulo impuso par de anotaciones con un sencillo al central, para que Édgar Robles y Justin Dean llegaran a home.

Los Rojos respondieron hasta el octavo inning; Adrián Hernández entró a lanzar y recibió doblete de José Gaitán e imparable de Ramón Ríos. Así, con hombres en las esquinas Félix Pérez elevó de sacrificio para que Gaitán rompiera el cero. Hernández logró evitar más daño dominando a los siguientes dos bateadores.

En la siguiente entrada los Verdes pusieron otra rayita en el score gracias a Javier Sánchez; el mochitense inició con triple y después de dos outs aprovechó un passed ball para descolgarse a la registradora.

En el duelo de pitcheo, por Cañeros, Rafael Pineda triunfó con 6 entradas y un tercio sin permitir carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base y ponchó a 6. Le ayudaron Fredy Quintero, Adrián Hernández y Juan Gámez.

Por Venados, Alejandro Soto fue derrotado al aceptar 3 carreras en 4 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Jesús Ríos, Héctor Villalobos e Ignacio Marrujo.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a las 6 de la tarde con enfrentamiento entre Luis Fernando Miranda por Los Mochis y Juan Téllez por Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: