Lamenta Canirac desorganización en el inicio de aplicación de la vacuna contra Covid en Ahome

Los Mochis, Sin.- A nivel nacional desde que inició el proceso de aplicación de la vacuna contra el Covid-19, se han reportado diversos contratiempos en el proceso haciendo una larga espera de los adultos mayores y esto mismo se ha observado en algunos centros del municipio de Ahome.

Ante esta situación, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón, señaló que es una falta de respeto hacer esperar horas a los adultos mayores, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que se organicen mejor y que la aplicación de la vacuna sea ágil y en los horarios que se indican.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis indicó que es un alivio que ya se empiece con la vacunación en el municipio de Ahome, pero es indispensable que no sólo se dé inicio, sino que haya orden y se cumpla con la vacunación total.

Alejandro Félix dijo que en su opinión esta situación no es motivo para relajar las medidas sanitarias y la población está consciente de cómo debe actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: