Lamenta CNTE situación que vive el Sindicato sección 27 en Sinaloa para el beneficio acusan de unos cuantos

Guasave, Sin.- El paro de labores al que convocó para este jueves el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Sinaloa de la sección 27 ha sido criticado tanto por algunas corrientes internas de la misma organización como por otros sectores dentro del ámbito educativo como por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Guasave y Sinaloa.

El propio líder de dicho organismo, Pilar Sáinz Muñoz, lamentó la situación de división por la que atraviesa el SNTE, hecho que se registró gracias a la intención de las autoridades del sindicato de beneficiar solo a unos cuantos al ofrecer más de 20 supervisiones de Educación Física que no han podido cumplir.

“Ilegal desde el punto de vista laboral y ético porque no buscan en el fondo la defensa de los trabajadores sino preservar intereses facciosos para seguir ejerciendo un poder”.

Sáinz Muñoz, acusó que no les bastó un reglamento antidemocrático a modo, sino que también ofrecieron prebendas ante el escándalo de las supervisiones.

“Ellos mismos fueron los que firmaron la reforma educativa de Peña Nieto con el servicio profesional docente, y ahora con AMLO que es la misma gata nada más que revolcada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: