Lamenta GVL el fallecimiento de un trabajador del Ayuntamiento; apoyará a la familia con los gastos funerarios

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, lamentó el fallecimiento de un trabajador del área de Servicios Públicos Municipales tras sufrir un accidente a bordo de una pipa mientras laboraba cerca de la comunidad de El Jitzámuri.

El presidente municipal dejó en claro que todos los empleados del Ayuntamiento, tanto sindicalizados cómo de confianza, son considerados “familia” y por ello el pesar es general entre todos los servidores públicos ahomenses.

Señaló que, según los primeros reportes, el accidente se suscitó tras un derrape ocasionado por una falla mecánica al tomar una curva en el camino de Higuera de Zaragoza a El Jitzámuri.

“La verdad, muy penoso, muy lamentable, es empleado del Ayuntamiento, es parte de nuestra familia, andaba trabajando, andaba cumpliendo con su servicio y bueno pues eso nos hace pensar en toda la familia, en ellos, en todo el personal de confianza. Se están haciendo las periciales, se lo encargué al director de Tránsito y por supuesto al secretario de Seguridad Pública, parece que agarró una curva y como que hubo una falla mecánica y se dio ese lamentable accidente”.

Respecto a la familia del fallecido, el alcalde confirmó que se les apoyará con los gastos funerarios y todo lo que necesiten, al considerar que esto es una “obligación moral”.

Cabe señalar que en el percance también quedó lesionado otro trabajador, sin embargo, el presidente municipal aclaró que afortunadamente este se encuentra fuera de peligro.

“Por supuesto, tenemos una obligación moral, reitero, son parte de nuestra familia laboral y lo menos que podemos hacer es acompañarlos en todo momento y ofrecerles, por supuesto, todo el apoyo moral, económico y todo lo que se requiera”.

Gerardo Vargas Landeros instó a las áreas operativas del Ayuntamiento, a revisar constantemente los vehículos en los que se mueven los trabajadores, sobre todo cuando se trata de unidades de grandes dimensiones como la que se volcó esta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: