Lamenta Juan Fierro fallecimiento de exsíndico de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Luego de trascender el lamentable fallecimiento de Luis Ernesto López Sepúlveda, quien se desempeñara como síndico de El Carrizo en la administración de Álvaro Ruelas Echave y delegado de Japama en la misma sindicatura durante sus últimos años, el presidente municipal Juan Francisco Fierro Gaxiola expresó sus condolencias a los familiares del fallecido, y lamentó profundamente que el Covid-19 siga cobrando vidas jóvenes.

El alcalde de Ahome calificó a Luis López como “un buen amigo y compañero”, un “muchacho sano y no muy adulto”, por lo que llamó a continuar extremando precauciones ante la aún latente amenaza de la pandemia.

En ese sentido, el presidente municipal refrendó el compromiso que tienen las autoridades municipales para vigilar el cumplimiento de los protocolos preventivos del Covid-19, asegurando que las restricciones anunciadas en días pasados continuarán vigentes.

“Lo último que anunciamos es lo que está vigente ahorita. Hay que recordar que esto cambia conforme se mueve el virus en un sector. Las autoridades sanitarias nos van determinando cuál es la situación actual, y la actual en este momento en el municipio de Ahome es la que originó el anuncio de hace unos días. No hay que bajar la guardia, esta enfermedad es muy dura, muy cruel y no podemos darle ningún margen de oportunidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: