Lamenta la alcaldesa de Angostura la muerte de Carlo Mario Ortiz, un gran aliado en la política

Angostura, Sin.- “Se fue un aliado de Angostura y de la alcaldesa”, con estas palabras la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, recordó a su homólogo Carlo Mario Ortiz Sánchez, con quien sostuvo una gran amistad familiar y política, hasta en los últimos momentos de su vida.

La primera edil angosturense ponderó que siempre fueron cómplices para que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, apoyara a los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, para mejorar la vida de sus habitantes en temas de vivienda, agua potable, drenaje, pavimentaciones, conexiones de carreteras, entre otras más.

Reconoció que más allá de ser un gran político de Sinaloa, fue un gran hombre que siempre estuvo al cuidado de su familia, de los alvaradenses, y apoyando mucho el deporte, en donde miraba una alternativa para que los niños y jóvenes no se desviaran por el camino del mal.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez dijo que la muerte de su amigo Carlo Mario Ortiz Sánchez, y de muchas otras personas más, debe servir de lección para la sociedad, de que no deben relajar las medidas de seguridad sanitarias, ya que la pandemia del Covid-19 sigue presente entre las personas y por lo tanto, no deben bajar la guardia.

Reiteró que en Angostura seguirán trabajando con las medidas de prevención frente al Covid-19, además de seguir realizando gestiones conjuntas para que le vaya bien al municipio costero de la región del Évora y Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: