Lamenta la regidora Míriam Castro agresión en contra de dos trabajadoras del Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Lamenta y reprueba la regidora del PRI, Míriam Rocío Castro García, lo que aconteció con dos trabajadoras del Ayuntamiento que fueron víctimas del regidor Octavio Castro Flores, quien fue denunciado por hostigamiento laboral, abuso de poder, y privación ilegal de la libertad.

La edil del tricolor, quien preside la comisión de Equidad y Género en el Cabildo de Angostura, mencionó que siente confianza que la Fiscalía General del Estado actuará acertadamente, de manera que no se vuelva a repetir situaciones como esta con el regidor de Morena.

Aplaudió que las agredidas hayan levantado la voz y que hayan denunciado el mal comportamiento del regidor, porque esto es fundamental para que se castigue a quienes abusan física, mental y emocionalmente de las mujeres.

Miriam Rocío Castro García comentó que nunca ha sido objeto de ninguna grosería o falta de respeto de su compañero regidor Octavio Castro Flores, sin embargo, dijo que, han tenido diferencias en Cabildo que son naturales, al ser ambos de oposición.

La regidora del PRI enfatizó que cualquier mujer, sea trabajadora del Ayuntamiento o no, tiene su apoyo y respaldo, ya que todas merecen una vida digna en la que prevalezca el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: